PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE ESTEPONA

Viernes 17 de noviembre 2023:
16.00- Como iniciarte en la cosmética libre de tóxicos.
Descubre una marca de alta cosmética natural que ha revolucionado Europa con la que conseguir una piel radiantecon productos ecológicos, veganos y altamente efectivos,respetuosos con la salud de tu piel y el Planeta por PilarCaballero de Ringana.


17.00- Abraza tu ciclicidad por Sandra Requena, formada en diferentes áreas del autoconocimiento, como tarotevolutivo, chamánismo, biodescodificación y acompañante en Ritos de paso de la mujer.


18.00- Chamánismo en los tiempos actuales por Ezequiel González, Abud Chamá, Númerologo, lector y maestro en runas creador de la experiencia Despierta Vive.


19.00- Reconecta con tu ser, descubre todo el potencial que ahí en tu interior por Naomi Ikigai en Alhaurin de la Torre, Espacio para reconectar con tu ser y recuperar el sentido.


20.00- Fuera estrés, Inteligencia emocional y Mindfulness por Rocio Vinceiro, Lda en Pedagogía, instructora de capacitación de yoga y salud integral y fundadora de Velatium.


Sabado 18 de Noviembre 2023:


11.00- Hipnosis por Natividad Castejón de Ananda Laie School of Yoga, centro de yoga en Fuengirola.


12.00- Psicosomática moderna en palabras sencillas.
Como nuestras emociones afectan la salud y la enfermedad por la doctora Raisa Rafikova , miembro del colegio de médicos de Málaga, psicóloga clínica y especialista en psicología psicosomática.
Conferencia en ruso.
Современная психосоматика простыми словами. Как наши эмоции влияют на здоровье и возникновение заболеваний


13.00- Empresas con consciencia, pon al servicio tus dones y talentos. Disfruta para dar buenos frutos, hallarás la libertad financiera por Victoria Valcárcel, Academia Victoria Valcárcel, academia en Fuengirola sobre desarrollo personal y emprendimiento.


14.00- Ciudades y Arquitectura Wellness. El futuro del mercado inmobilario.
Dolores Victoria Ruiz Garrido. Arquitecta, Investigadora, doctorada en la UJA. Asesora y Agente inmobiliario en Keller Williams Marbella. Es divulgadora de los valores de la sostenibilidad en el bienestar y futuro de las ciudades.
Fundadora en Londres en 2012 del programa educativo internacional Little Architect en la prestigiosa universidad AA.


16.00- Euritmia. Arte y Salud en movimiento por Maite Belmonte , terapeuta ocupacional, graduada por la UMA y euritmista graduada por el Goetheanum de Suiza, presentala Euritmia como práctica habitual de promoción de la salud.


17.00- Plan de choque, cinco días, limpia y desintoxica tu organismo y pierde peso por François Hanoul, dietista y líder del mercado de Modere en Europa.

18.00-Transforma tu vida a través de la biodescodificación por Jose Antonio Gómez, impulsor de conciencia, especialista en procesos de transformación personal, experto en biodescodificación y técnicas Bionergéticas, director de Escuela de vida (Vibes Bio)

19.00- Mindfulness y la llave de la felicidad por Rocío Vinceiro (Velatium)


20.00- Dualidad del espejo por Javier Leom, terapeuta holística que ha desarrollado su propio método holísticoach, nuevo paradigma en la forma de tratar la sanación y el manejo del día a día.


Domingo 19 de noviembre:

11.00- Relajación con cuencos de cuarzo por Louise Living, profesora de Ananda Laie School of Yoga, centro de yoga en Fuengirola.


12.00- Medita y no pienses tanto por Francisco Javier Pérez, director de eco Ayurveda, tienda de alimentación, higiene y cosmética. Ayurveda comenzó en el mundo del yoga hace 15 años, continuando su formación con masaje ayurvedico, nutrición ayurveda y otras terapias naturales.


13.00- Respira Bienestar por Lourdes Calvo, Profesora de yoga fusión, pilates, terapeuta holística, flores de bach, maestro en reiki usui.

14.00-“El espacio, las emociones y el bienestar una sola cosa” por Mercedes Eirin, Artista y Ceo de Universo Eirin, profesora e investigadora de la universidad de Arquitectura y de Bellas Artes.
Web:universoeirin.com
Y Nuria Canivell Arquitecto y Decana del COAS – Colegio Oficial de Arquitectos de SEVILLA.
Web: romanycabivell.com


15.00- BioNeuroEmoción, Que es? Tiscar Romera, facilitadora sensorial en gestión emocional, niños y
educadores. Creadora del método SURETOX


16.00- Tu amor propio influye en tus relaciones por Brenda de Simone,terapeuta emocional, acompaña a mujeres en sus procesos, a través de diferentes herramientas, que ella misma ha experimentado.
Trabaja con el inconsciente a través de los cinco sentidos y Points Of You.


17.00-Cómo solucionar los conflictos y rescatar el amor y la pasión en la relación de pareja por Idania Cohen, Coach de coaches, experta en relaciones de parejas, fundadora del
método Cohen 360°, instructora de Alto impacto.


18.00- Soberanía financiera y Monedas sociales, escapar al control del ECBDC. Iván Salvia, Permacultor, inspirado en los principios éticos y de diseño de la Permacultura, promocióna y fomenta, mediante el uso de varias monedas sociales, la creación de redes sociales y comunitarias de ayuda mutua.


19.00- Conviértete en una mujer magnética, las cinco claves para brillar con autenticidad por Amy Cristal Cohen, mentora en magnetismo femenino.

Un cariñoso saludo del equipo de CHRISTMAS WELLNESS FEST ESTEPONA, BY Costa del Sol 365 – .