PRESENTACIONES COSTA DEL SOL 365

PRESENTACIÓN A MEDIOS, AUTORIDADES Y EMPRESAS:

Costa del Sol 365, la gran cita internacional para potenciar el Turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional, presenta en Estepona su primera edición.

Entre los numerosos invitados, destacamos a la Excelentísima Sra. Teniente de Alcalde y Concejal de Área Socio-Cultural, Doña Begoña Ortiz Morales, en representación del Ayuntamiento de Estepona.

Y de la excelentísima Sra. Diputada de Atención al Municipio y Contratación Dª. Salomé Hidalgo, en representación de la de la Diputación de Málaga.

Así como importantes empresarios y muchos profesionales de los sectores: wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud, y belleza, entre otros.

Destacamos igualmente a los influencers y medios de comunicación que cubrieron y difunden el evento.

Costa del Sol 365 es una Feria – Expo diferente y novedosa, viva y activa todo el año con eventos presenciales que ya está cosechado muchísima aceptación entre empresas, inversores y público. Constituyéndose en un valioso escaparate a la vanguardia del turismo no estacional de lujo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad